Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo no ha recibido ofertas por De Bruyne

Allofs, director deportivo del conjunto alemán, explicó que ningún equipo les ha presentado una propuesta de fichaje de su estrella, de 24 años de edad, y de la que, de todas formas, cree que tarde o temprano se marchará a otro club.

De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com) De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com)

Ni Real Madrid, ni Manchester City, ni Bayern de Munich, ni Paris Saint-Germain, ni Atlético de Madrid…clubs, todo ellos vinculados durante los últimos meses a un posible traspaso de Kevin de Bruyne, la estrella en ciernes del Wolfsburgo, pero cuyo interés, en realidad, y a día de hoy, sería puro humo. Así lo ha desvelado el director deportivo del conjunto alemán, Klaus Allofs, quien no habría recibido en todo el verano una sola propuesta de fichaje por el jugador belga, de 24 años de edad.

Así, Allofs fue directo y claro al explicar que no ha llegado a los despachos de los die Wölfe “ni una sola oferta” por De Bruyne, pese a que “según dicen por ahí, hay muchos equipos interesados” (a saber qué opinará sobre ésto Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo, a tenor de lo que desveló recientemente), si bien él lo relaciona con el hecho de que el club ha dejado “su posición bastante clara”, esto es, que no tiene intención de vender al futbolista.

El directivo de la entidad verdiblanca inclusó llegó a calcular en un “99’9%” las posibilidades de que De Bruyne siga en el equipo esta temporada, aunque también reconoció que no cree que éste cumpla íntegramente los cuatro años de contrato que le restan.

La temporada pasada, De Bruyne disputó un total de 51 partidos oficiales con el Wolfsburgo, acumulando 16 goles y 28 asistencias.

Compartir

Comentarios