Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo pone precio a Dzeko

Cansados de los rumores que aseguran que la joven estrella bosnia acabará en el Milan, el director general del club alemán, Dieter Hoeness, ha salido a la palestra para confirmar que quién quiera comprar a Dzeko tendrá que desembolsar 40 millones de euros.

La Serie A espera a Dzeko (FOTO: Getty Images) El Milan sueña con Dzeko (FOTO: Getty Images)

A Edin Dzeko se le ha quedado pequeño un Wolfsburgo que, no obstante, no quiere dejarle marchar. El bosnio es una de las estrellas del cuadro alemán y, es por ello, que su fuga sólo sería permitida a cambio de un buen puñado de euros. El director deportivo del Wolfsburgo, Dieter Hoeness, ha querido incidir en este punto y en declaraciones para la agencia alemana Dpa ha señalado:

No venderemos a un jugador como él a no ser que alguien ofrezca 40 millones

El mandatario ha añadido:

Si un equipo está dispuesto a pagar esta cifra por él, lo único que tiene que hacer es darnos las garantías bancarias y, en ese momento, Dzeko se irá. En Europa hay pocos clubes que puedan hacerlo

El mensaje de Dieter Hoeness parece ir dirigido al Milan, club que, presuntamente, estaría interesado en fichar a esta joven promesa.

Ayer, incluso, salían a la luz unas declaraciones de José Alberti, representante de jugadores italianos que, para Calciomercatonews, aseguraba que Dzeko se iría, en un “100%” de posibilidades al club rossonero en cuanto finalizara el Mundial de Sudáfrica. Veremos por tanto cómo acaba el que está llamado a convertirse en uno de los culebrones de este verano…

Compartir

Comentarios