Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo-Real Madrid, también clave para Ricardo Rodríguez

El rendimiento del lateral suizo, de 23 años de edad, en la eliminatoria de Liga de Campeones que enfrentará estos días al Wolfsburgo y al conjunto merengue podría determinar su fichaje o no por la entidad blanca este verano.

ricardo-rodriguez Rodríguez, el lateral goleador (FOTO: marca.com)

Dias decisivos para Ricardo Rodríguez, no sólo porque la Bundesliga ha entrado ya en la recta final de su presente edición, en la que el Wolfsburgo sigue fuera de los puestos europeos a seis puntos de distancia, y porque su equipo se juega su futuro esta temporada en la Champions League entre esta semana y la próxima, sino porque, además, tanto el diario As como Marca aseguran que el Real Madrid, rival de los die wölfe en el torneo continental, tomará nota del rendimiento del jugador en dicha eliminatoria.

Y es que recordemos que ya hace años que se viene hablando del supuesto interés que la entidad blanca tendría en el lateral suizo, de 23 años de edad, y los últimos rumores al respecto aparecieron el pasado mes de enero, durante el mercado de invierno. Ahora, y dada la necesidad que tendría el Madrid este verano de encontrar un zaguero izquierdo al nivel de Marcelo, la eliminatoria de cuartos de final contra el propio equipo merengue sería un escaparate inmejorable y parece que decisivo para que la directiva madrileña tome una decisión firme acerca de si contratar o no al futbolista helvético.

Rodríguez tiene contrato en vigor con el equipo germano hasta junio del año 2019, y, según As, su valor de mercado ascendería a 30 millones de euros (la página web Transfermarkt y Marca rebajan la cantidad a 28 millones de euros).

A falta de mes y medio para que termine la temporada 2015/16, Rodríguez lleva disputados 31 partidos oficiales con el Wolfsburgo, habiendo conseguido además 2 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios