Noticias de rumores y fichajes

El Xerez desea a un delantero del Arsenal

El equipo andaluz está muy interesado en obtener la cesión de Carlos Vela, delantero mexicano de los ‘gunners’.

Vela jugando con el Arsenal Vela estaría interesado en la cesión para tener así una continuidad (FOTO: Getty Images)

El Xerez, último a día de hoy en la clasificación de Primera, no quiere que su estancia en la Liga de las Estrellas sea de transición y por ello todo apunta a que se reforzará este enero para evitar el descenso a la categoría de plata. En este sentido ya están empezando a sonar los primeros nombres y entre las incorporaciones de ‘lujo’ que barajan los del ‘Cuco’ Ziganda se encuentra la del delantero del Arsenal, Carlos Vela.

Según apunta el tabloide inglés Sunday Mirror, el Xerez ya estaría intentando negociar con los ‘gunners’ la cesión del mexicano para intentar mejorar así su capacidad goleadora. El delantero gusta al equipo andaluz y además dispone ya de experiencia en la Liga española (jugó en Primera con el Osasuna), por lo que desde Xerez no deben temer ya por el famoso proceso de adaptación.

Carlos Vela, por su lado, podría estar interesado en la cesión dado que en Xerez podría disponer de los minutos y de la continuidad que se le niega en el Emirates Stadium. A pesar de que Wenger dice tenerlo en cuenta e incluso lo ha elogiado en público varias veces, lo cierto es que el delantero mexicano sólo disputó 14 partidos la temporada pasada.

De momento, el entrenador del Arsenal no se ha pronunciado todavía al respecto. Veremos si deja escapar a Vela. En Xerez estarían encantados.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...