Noticias de rumores y fichajes

El Xerez juzgará a Manolo Jiménez

Según el diario ‘Marca’, una nueva derrota del Sevilla, en este caso en casa del colista, podría poner en serio peligro la continuidad del técnico hispalense en el Sánchez Pizjuán.

Manolo Jiménez, Sevilla Un nuevo tropezón podría decidir el futuro de Manolo Jiménez en Sevilla (FOTO: Getty Images)

Desde la eliminación del Sevilla en octavos de la Champions ante el CSKA que se rumorea sobre una posible salida de Manolo Jiménez antes de lo esperado. Sin embargo, José María Del Nido ha querido calmar siempre los ánimos en este aspecto y dejó claro que su técnico seguiría al menos hasta final de temporada. No obstante, tras la derrota por 2 a 0 en Barcelona ante el Espanyol y tras salir de los puestos Champions ayer con la victoria del Mallorca parece que las cosas han cambiado sensiblemente y según apunta el diario Marca, Jiménez podría salir del Sánchez Pizjuán de caer su equipo en el encuentro de mañana frente al Xerez.

Estas informaciones aseguran además, que, por lo que pueda pasar, Del Nido le está buscando sustituto al andaluz y aunque se ha fijado en Marcelino y Gregorio Manzano los ha descartado al ser completamente inviables a estas alturas de campeonato. Así pues, las opciones que con más fuerza suenan para sustituir a Jiménez serían las de hombres de la casa como Ramón Tejada o Antonio Álvarez, aunque tampoco se descarta la llegada de un entrenador mediático como Michael Laudrup.

De esta manera, de poco servirían las intenciones que tenía tomadas Jiménez a partir de junio. El Xerez podría precipitar las cosas…

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...