Noticias de rumores y fichajes

El zaguero Martín Cáceres se ofrece al Sevilla

El futbolista uruguayo de 28 años, apartado de la Juventus de Turín, se encontraría interesado en regresa al Sevilla, donde jugó durante la temporada 2010/11.

Martín Cáceres con la Juve (FOTO: Bleacher Report) Martín Cáceres con la Juve (FOTO: Bleacher Report)

El defensa uruguayo de la Juventus de Turín, Martín Cáceres, ha sido noticia en los últimos días al verse involucrado en un accidente de tráfico donde dio positivo por alcoholemia, lo que le ha llevado a ser excluido de la Vecchia Signora. El internacional charrúa tiene difícil seguir en el campeón de Italia y subcampeón de Europa, por lo que estaría buscando posibles destinos de cara a la segunda mitad de la temporada. Entre sus preferencias se encuentra el Sevilla, club en el que militó en la campaña 2010/11 como cedido por parte del FC Barcelona, poseedor en aquel momento de sus derechos.

“En las ciudades que he estado me he sentido muy a gusto. En Sevilla también, una ciudad maravillosa y un club que aspiraba a cosas importantes y en estos últimos años han logrado títulos. Por mi parte estaría muy a gusto de volver por ahí, tuve grandes compañeros. Me costó irme de ahí, pero ante un gran club no lo pensé dos veces. Para un sudamericano está muy bien el sur de España, del año y medio que estuve ahí guardo lindos recuerdos y me dejó un aire dulce”, reconoció el defensa, que durante su carrera también ha defendido la camiseta de Defensor Sporting, Recreativo de Huelva, FC Barcelona, Sevilla y Juventus de Turín, siendo en este último en el que ha logrado ofrecer su mejor versión.

Pese a su ofrecimiento, a priori el Sevilla no contempla su incorporación, aunque en el caso de que los de Unai Emery no logren “remontar el vuelo” podría ser una opción a tener en cuenta en invierno.

Compartir

Comentarios