Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza acelera las contrataciones de Apoño y Cala

El club maño espera cerrar entre esta noche y mañana las dos contrataciones.

Apoño, vistiendo la camiseta del Málaga de Pellegrini Apoño suena para reforzar el Zaragoza (FOTO: Cordon Press)

El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano, más conocido como Apoño, es el objetivo más inmediatodel Real Zaragoza para seguirreforzando al equipo en este mercado deinvierno. Después de las llegadas de Aranday Dujmovic, el club aragonés esperaque en las próximas horas el malagueño se convierta en el tercer refuerzo eneste mes de enero.

Desde el cuerpo técnico se espera que Apoño llegue a Zaragoza para mejorar la facetacreativa de juego en el centro del campo. El jugador llegaría cedido por el Málaga hasta final de temporada, rechazando asívarias ofertas del fútbol inglés.

Por su parte, Juan Cala es elprincipal objetivo del Real Zaragoza para reforzar la defensa. Desde su llegada al equipo aragonés, Manolo Jiménez ha insistido en la contratación de Cala,ya que considera urgente mejorar la línea defensiva del Zaragoza, ahoramismo es el equipo más goleado de la Primera División, con 33 tantos encajados.

Juan Cala dejaría así el AEK de Atenaspara emprender una nueva etapa en Zaragoza. Para el defensa, el principalatractivo del conjunto maño es la presencia de Manolo Jiménez, al que ya conocede su etapa en Sevilla y en elpropio AEK. En caso de que la opciónde Juan Cala fallara, el club zaragocista tiene su vista puesta en David Navarro y Alexis Ruano.

Compartir

Comentarios