Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza anuncia a Zuculini y el Getafe a Valera

Caras nuevas a coste cero para la afición de La Romareda y el Coliseum, que empiezan a perfilar sus plantillas para el curso que viene.

Juan Valera celebrando una victoria con el Atlético de Madrid Juan Valera refuerza la defensa del Getafe (FOTO: Cordon Press)

El Real Zaragoza ha anunciado en su página web la contratación del argentino Franco Zuculini, séptimo refuerzo de la entidad maña (tras Roberto, Efraín Juárez, David Mateos, Juan Carlos Pérez, Abraham Minero y Edu). Se trata de un centrocampista que también puede actuar volcado a la banda derecha que tiene solo 20 años y que llega cedido con opción de compra por el Hoffenheim alemán, aunque la temporada pasada estuvo cedido en el Genoa italiano.

El Getafe, por su parte, también ha dado oficialidad al fichaje del lateral derecho del Atlético de Madrid Juan Valera, de 26 años, que llega al Coliseum tras haber logrado la carta de libertad por parte del club rojiblanco. Valera llevaba en la disciplina del Atlético de Madrid desde el año 2005 y pese a no haber sido nunca un titular indiscutible sí que había participado activamente en la consecución de la Europa League y de la Supercopa de Europa.

Compartir

Comentarios