Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza coloca a su segundo descartado del día

Horas después de confirmarse la marcha de Ewerthon al Palmeiras, el club maño ha anunciado la cesión de Pablo De Barros al Nàstic de Tarragona

José Aurelio Gay no contaba con Pablo de Barros José Aurelio Gay no contaba con Pablo de Barros

Tanto movimiento ha habido este mercado de invierno en los despachos del Real Zaragoza en lo que ha compra-venta de jugadores se refiere que aún hoy, casi dos meses después de que se cerrara el plazo, el presidente ha tenido que buscar fórmulas para ‘colocar’ a algunos de los jugadores que le sobraban al técnico, José Aurelio Gay.

Primero ha sido Ewerthon quien ha logrado desvincularse de la entidad para enrolarse en las filas del Palmeiras y pocas horas más tarde ha sido el propio club de La Romareda quien ha anunciado a través de su web la cesión de Pablo De Barros, quien no tenía ficha con el primer equipo, al Gimnástic de Tarragona de la Segunda División.

De Barros es un defensa brasileño de 20 años que no ha jugado nada con el Zaragoza desde su llegada a la capital aragonesa, procedente del Vasco da Gama. Pasó una temporada como cedido por el Málaga y ahora, también en calidad de prestado, se une por lo que resta de curso a la entidad tarraconense, donde espera disfrutar de minutos.

Compartir

Comentarios