Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza confirma once bajas

El conjunto maño ha emitido un comunicado en su página web oficial donde publica el nombre de los jugadores que no seguirán en la entidad de La Romareda.

Javier Aguirre durante un partido del Zaragoza Javier Aguirre tiene la plantilla mucho más despejada (FOTO: Getty Images)

El Real Zaragoza tiene por delante este verano una ardua tarea de reconstrucción de su plantilla, después de que el club haya hecho saber oficialmente a través de un comunicado en su página web que once jugadores (de momento) no continuarán seguro en la entidad blanquilla. Entre los que no seguirán se encuentran dos jugadores como Jorge López y Diogo que terminaban contrato y que, pese a haber estado negociando su continuidad, no han llegado a un acuerdo con los dirigentes maños.

“Los jugadores que no continuarán vinculados al Real Zaragoza son: Gabi (traspasado al Atlético), Ander Herrera (traspasado al Athletic), N’Daw (regresa al Saint-Étienne, tras cesión), Sinama Pongolle (cuyo destino también será el Saint-Étienne), Nico Bertolo (regresa al Palermo), Marco Pérez (que ha sido contratado por Independiente), Edmilson (jugará en el Ceará), Saïd Boutahar, Jiri Jarosik, Carlos Diogo y Jorge López”, reza el comunicado.

Cabe recordar que, por el momento, el Real Zaragoza ya ha dado la bienvenida a seis jugadores a su plantilla: Dos canteranos del Real Madrid como Juan Carlos y David Mateos, otros dos del Barcelona como Eduard Oriol y Abraham Minero, ha recuperado a Raúl Goni tras su cesión en el Castilla y se ha hecho en propiedad con el central italiano Maurizio Lanzaro.

Compartir

Comentarios