Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza ficha a Luis García y Helder Postiga y cede a Doblas

El delantero asturiano ha rescindido su contrato con el Espanyol, que expiraba el 30 de junio de 2012, y se ha incorporado a la disciplina ‘blanquilla’ a coste cero. El precio del portugués rondaría los 2,5 millones de euros.

Luis Garcia, jugador del Espanyol, celebrando un gol Luis García militará en el Zaragoza

El Espanyol ha anunciado, a través de su página web, la marcha de Luis García al Zaragoza. El delantero asturiano, que ha militado en el club perico durante las últimas seis temporadas, ha rescindido el año de contrato que le quedaba para poder aterrizar a coste cero en el club maño, con fuertes problemas económicos.

Su llegada a La Romareda paliará la baja de Ikechukwu Uche, que ha fichado por el Villarreal y que esta temporada jugará, como cedido, en el Granada. Además de Luis García, el Zaragoza también ha concretado la incorporación del delantero portugués Helder Postiga, procedente del Sporting de Portugal. A falta de datos oficiales, su fichaje podría haberse cerrado en unos 2,5 millones de euros.

Por lo que respecta al Espanyol, está previsto que la entidad catalana anuncie, en breve, las incorporaciones de Walter Pandiani y el centrocampista del Sevilla Christian Romaric.

Toni Doblas, cedido al Xerez

El Zaragoza, además de incorporar a Luis García y Helder Postiga, ha decidido renovar, por dos temporadas, al guardameta Toni Doblas. Pese a ello, el sevillano, que tenía cortado el paso en La Romareda por Roberto y Leo Franco, militará en el Xerez en calidad de cedido hasta el final del curso.

Compartir

Comentarios