Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza ‘pesca’ en la cantera de Barça y Madrid

El conjunto maño ha oficializado los fichajes de Abraham Minero y Edu Oriol, y a lo largo de la próxima semana presentará a David Mateos.

Javier Aguirre durante un partido del Zaragoza Javier Aguirre contará con talento joven el curso que viene (FOTO: Getty Images)

El Real Zaragoza parece haber tomado la decisión de reforzarse para el curso que viene con jugadores de las dos mejores canteras de España, la del FC Barcelona y la del Real Madrid, habida cuenta de que sus pasadas incursiones en el mercado de Ligas europeas de medio pelo no han dado los resultados esperados. Los ojeadores del Zaragoza no han sido capaces de hallar talentos desconocidos a bajo coste en los últimos veranos…

La nueva política de fichajes del club maño ha quedado patente con la oficialización de los fichajes del lateral izquierdo Abraham Minero y del extremo derecho Eduard Oriol, ambos procedentes del Barcelona B. Con 25 y 24 años respectivamente, ambos futbolistas han decidido que era el momento de dar el salto a un equipo de Primera División, pues el ascenso a la primera plantilla azulgrana está muy caro.

Por otro lado, se espera que en los próximos días el Zaragoza presente en sociedad a David Mateos, que no entra en los planes de Mourinho y que en breve se convertirá en nuevo central blanquillo: “Ahora el Real Madrid acaba de fichar a un central francés y sé que es muy complicado jugar en ese equipo. Ya salí el año pasado y ahora no tengo problema en volver a hacerlo porque el fútbol no se termina en el Madrid”, ha dicho en palabras al diario Marca.

Aunque falta la firma, Mateos ya habla como zaragocista: “Todo va por buen camino, falta la firma y poco más, y ojalá que se cierre la próxima semana. Tenía otras cosas, pero el Zaragoza es el que más interés ha puesto en mí y me seducía la idea de jugar allí. Además, la verdad es que es un equipo que siempre me ha tirado mucho y me ha gustado, así que sólo puedo decir que me voy a dejar la piel por él“, ha agregado.

Compartir

Comentarios