Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza quiere pescar en Madrid

Reforzado ya con la pareja argentina D’Alessandro-Aimar, el Zaragoza espera ahora los próximos pasos del Real Madrid en materia de descartes para intentar cazar algo…

Pablo García podría fichar por el Zaragoza Pablo García podría fichar por el Zaragoza

No sólo el Madrid espera con ansia la llegada de Diarra; en Zaragoza también, puesto que una carambola podría acabar con Pablo García en el club maño. Si finalmente Capello cumple su deseo de cerrar el fichaje del medio de Malí, Pablo García perdería toda opción de contar con minutos. Su agente, Paco Casal, estará esta semana en Madrid para negociar el futuro del ex de Osasuna, que en caso de salir del Bernabéu puede recalar en Zaragoza.

El club maño cuenta también con uno de los descartes blancos, Carlos Diogo. El lateral derecho tiene la dura competencia de Míchel Salgado, de Sergio Ramos o incluso de Cicinho, aunque Capello prefiere al brasileño en una posición más adelantada. Aún así, la titularidad es utópica para Diogo y el Zaragoza sería una buena opción. A la espera de lo que suceda con Diarra, en La Romareda están a la espera para poder hacer una oferta conjunta que abarate el coste de las operaciones.

Compartir

Comentarios