Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza refuerza su delantera

Lo hace con el ex atlético Sinama Pongolle, quien llega al conjunto maño como cedido por el Sporting de Portugal hasta final de temporada.

Sinama Pongolle en su época en el Atlético de Madrid Sinama, en la foto en su época como 'colchonero', será el último refuerzo del Zaragoza 2010-11 (FOTO: Getty Images)

A falta de apenas unos días para el cierre del mercado de fichajes, el Real Zaragoza está apurando sus últimos cartuchos para reforzar un equipo que no quiere sufrir hasta el último minuto para mantenerse en Primera. Por ello, el equipo zaragozano ha cerrado ahora la llegada de su séptima incorporación: un delantero, que finalmente no ha podido ser el francés David Trezeguet pero al que todos conocemos por haber militado en el Atlético de Madrid.

El elegido ha sido de este modo, tal y como ha confirmado el Zaragoza en su página web oficial, Sinama Pongolle, quien ha llegado a La Romareda como cedido por una temporada tras no haber triunfado la pasada campaña en el Sporting de Portugal, equipo que lo fichó en el mercado de invierno.

El ex del Atlético regresa de este modo a la Liga por tercera vez en su carrera con la intención de ser aquel goleador que fue en su primera etapa en el Recreativo de Huelva, y es que Sinama se ha ido del Sporting portugués sin marcar ni un solo gol. El Zaragoza, no obstante, se fía de su olfato goleador.

Compartir

Comentarios