Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza se hace propietario del gol

Diego Milito será propiedad del Zaragoza. El jugador, que jugaba en calidad de cedido por parte del Genoa, ha convencido al club maño, que pagará 5 millones de euros por su traspaso.

Diego Milito se queda en el Zaragoza Diego Milito se queda en el Zaragoza

Diego Milito ya es propiedad del Zaragoza. El club maño envió un comunicado al Genoa, club que tenía los derechos del argentino, para hacer oficial que se queda con el jugador. Ahora, el Zaragoza tiene hasta junio para pagar los 5 millones de euros que acordaron hace dos temporadas ambos equipos. Milito ha convencido a la afición y a la directiva maña a base de goles. El punta argentino llegó a la Romareda en 2005, después de que el Genoa fuera descendido a la serie C por amaño de partidos.

Ésta es la segunda temporada de Diego Milito en el club aragonés, en la que ha conseguido anotar 9 goles en los 11 partidos de Liga que llevamos disputados. En la primera campaña, el argentino marcó 15 goles en 36 partidos de Liga y 6 en la Copa del Rey. Al Zaragoza le ha costado un millón de euros cada una de las temporadas en que Milito ha jugado en la Romareda. El nuevo contrato del jugador será por cuatro temporadas y servirá para mantener la calidad de una plantilla que apunta alto.

Compartir

Comentarios