Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza se sumerje en el mercado en busca de refuerzos

El conjunto maño no ha logrado más que 10 puntos en lo que va de campeonato, por lo que estaría en busca de futbolistas que le aportaran un plus de calidad, como es el caso de Guti, de consistencia, como es el caso de Mahamadou Diarra o incluso de gol, una de las especialidades de Adrián Colunga.

Guti celebra un gol durante un partido con el Besiktas Guti, cuando era jugador del Besiktas (FOTO: Cordon Press)

La paupérrima situación del Zaragoza en Liga, situado el último en la tabla a 7 puntos ya de la salvación, ha llevado al cuestionado presidente del club aragonés, Agapito Iglesias, a buscar refuerzos invernales urgentemente para intentar salir del pozo en el que está inmerso la entidad. Varias son las opciones que estaría barajando el mandatario soriano, tal y como informa el diario Heraldo de Aragón.

Aunque sin duda alguna, la más llamativa es la que pretende incorporar a la medular maña. Se trata ni más ni menos que de Guti, el ex jugador del Real Madrid y del Besitkas que actualmente está en el paro a sus 35 años tras desvincularse del conjunto turco. Las buenas relaciones entre uno de sus representantes (el mismo de Luis García) y el dirigente, así como las declaraciones del propio jugador el pasado mes de noviembre en la Cadena Ser en las que aseguraba que le encantaría “jugar en el Real Zaragoza” avivan los rumores sobre el posible interés del conjunto de Manolo Jiménez por él.

Sin embargo, no es el único nombre que se ha relacionado con el club blanquillo, pues otro antiguo conocido de la afición blanca podría llegar a La Romareda. Se trata de Mahamadou Diarrá, el malí que actualmente juega en el Mónaco y que apenas ha sumado nueve apariciones en el colista de la segunda división francesa.

Por otro lado, la publicación aragonesa apunta también que Adrián Colunga podría regresar a la que fuera su casa en la campaña 2009-2010, puesto que su protagonismo en el Getafe actualmente es muy escaso (apenas ha sumado 115 minutos en liga).

Finalmente, tal y como apunta Marca, cabe destacar que Agapito Iglesias tiene casi cerrado el fichaje de Tomislav Dujmovic, un centrocampista croata de 30 años que llegaría procedente del Dinamo de Moscú.

Compartir

Comentarios