Noticias de rumores y fichajes

El Zenit abre los brazos a Arshavin

El club de San Petersburgo se ha reiterado en su idea de que si delantero ruso quiere regresar a la que fue su casa, estudiarán todas las vías para hacerlo posible.

Arshavin durante un partido del Arsenal Arshavin, si quiere, tiene sitio en el Zenit (FOTO: Getty Images)

Hace relativamente poco tiempo, durante el pasado mercado de invierno, el director deportivo del Zenit de San Petersburgo, Igor Korneev, declaró a la prensa inglesa que era muy “sencillo” volver a ver a Arshavin en su club de toda la vida: “Él se formó con nosotros y nuestras puertas siempre estarán abiertas para él. Nos gustaría tenerle de vuelta ahora o en el futuro“, dijo.

Ahora, en manifestaciones recogidas por el portal Talksport, Korneev se ha reiterado prácticamente punto por punto en esa idea de recuperar al que fue el símbolo de los mejores años del Zenit: “Las puertas del Zenit están siempre abiertas para Andrei. Si su situación en el Arsenal no mejora y no está cómodo en Londres, podemos estudiar este problema a tiempo para la próxima temporada”, comentó el dirigente ruso.

Unas palabras que en estos momentos vienen más a cuento que nunca, pues las especulaciones en Inglaterra sobre un posible deterioro de la relación entre Arshavin y Wenger se suceden. Incluso algún medio de comunicación británico se ha atrevido a hablar de un presunto rifirrafe entre dos caracteres que, dicho sea de paso, no suelen admitir de buena gana las críticas.

El principal problema es que Arshavin se ha hartado de su paulatina pérdida de importancia dentro de los planes de Wenger, quien poco a poco le ha ido relegando a un segundo plano. Evidentemente, los números de Arshavin han caído en picado y, a sus 29 años, el delantero ruso no está para ver como los jóvenes proyectos de futuro de su técnico le restan cuota de protagonismo. La historia, seguramente, traerá bastante cola.

Compartir

Comentarios