Noticias de rumores y fichajes

El Zenit pide 25 ‘kilos’ al Milan por Witsel

El conjunto ruso está dispuesto a desprenderse del centrocampista belga, pero solicita al menos 25 millones de euros para traspasarlo.

axel-witsel Witsel durante un partido del Zenit (FOTO: desporto365.com)

Durante el pasado mercado estival el AC Milan trató de hacerse con los servicios del centrocampista belga Axel Witsel, si bien no tuvo éxito en sus negociaciones, por lo que retrasó su fichaje a la segunda mitad del campeonato. Ahora, a poco más de un mes para la apertura del periodo invernal de transferencias, el club italiano ha vuelto a activar la maquinaria para incorporar al mediocentro de 26 años, que tiene el firme deseo de abandonar el campeonato ruso para probar suerte en una competición de primer nivel, según informa CalcioMercato.

El AC Milan ya sabe el precio del futbolista de boca del Zenit de San Petersburgo, que habría tasado al futbolisa en 25 millones de euros, una cantidad que no tiene intención de negociar y que sigue siendo considerada demasiado elevada por parte del club rossonero. Desde San Siro confían en que la voluntad del jugador de salir del club ruso sea clave para poder afrontar su fichaje por una cifra inferior y así reforzar la plantilla dirigida por Siniša Mihajlović. Witsel también tiene encima de la mesa una interesante oferta del Tottenham.

En verano, la propuesta del AC Milan fue de 3 millones de euros por su cesión más una opción de compra de 22 millones de euros, oferta que fue desestimada debido a que el conjunto ruso no estaba interesado en dejar salir al futbolista a préstamo. Sólo aceptará un trapaso y siempre por encima de esos 25 kilos.

Compartir

Comentarios