Noticias de rumores y fichajes

El Zenit pone sus miras en Colonia

El equipo ruso, tras rumorearse que podría intentar fichar a la que fue su estrella, el ruso Andrei Arshavin, se ha fijado ahora en el delantero alemán Lukas Podolski.

Lukas Podolski (Colonia) celebra un gol Podolski ya dejó caer que se planteaba un cambio de aires (FOTO: Getty Images)

Luciano Spalletti quiere hacer de su club, el Zenit de San Petersburgo, un equipo altamente competitivo que pueda luchar con el resto de los ‘clásicos’ de Europa en las competiciones continentales. Para ello, el italiano y su directiva han tanteado a varios jugadores importantes del fútbol europeo y, si ayer se hablaba de un posible regreso de la que fue su estrella Andrei Arshavin, hoy se habla de otro fichaje que podría ser de relumbrón, el del internacional alemán Lukas Podolski.

Según el diario Bild, el Zenit está muy interesado en el jugador, que a la vez no está contento en el Colonia dado el bajo rendimiento del equipo, y está dispuesto a ofrecer 15 millones de euros por el delantero.

En este sentido, el director deportivo del Zenit, el ex jugador Igor Korneev, incluso ha admitido que han existido conversaciones concretas sobre el jugador para tratar su disponibilidad y sus intenciones de futuro:

Lukas Podolski es un jugador muy conocido. Si se dice que nos interesa, pues, puede ser correcto

Podolski está ligado al Colonia hasta el año 2013, pero tiene una cláusula en su contrato que le puede dejar salir a un equipo de mayor entidad por apenas 5 millones de euros.

Compartir

Comentarios