Noticias de rumores y fichajes

El Zenit quiere a Negredo

El delantero vallecano vive una difícil situación en Mestalla y ha logrado llamar la atención del Zenit de San Petersburgo.

alvaro-negredo Negredo y su clásica celebración (FOTO: falso9blog.com)

Álvaro Negredo vive una delicada situación en el Valencia, donde no guarda una buena relación con Nuno Espírito Santo. Esta circunstancia no ha pasado desapercibido para varios clubes europeos, que ya se plantean abordar su fichaje en el próximo mercado invernal. Uno de estos conjuntos es el Zenit de San Petersburgo, equipo que precisamente se ha enfrentado al cuadro ché en la fase de grupos de la Liga de Campeones y que tratará de seducir al ariete vallecano con una importante cantidad económica.

El Zenit busca un nuevo delantero para el mercado invernal y una de sus preferencias es el jugador madrileño, que se ha quedado fuera de la lista de convocados en los últimos cuatro encuentros del Valencia. Pese a que aún restan dos meses por delante para que la situación cambie, Álvaro Negredo ya está pensando en su salida, contando además con otras opciones como el Olympique de Marsella y varios conjuntos de la Premier League que estarían dispuestos a incorporale en calidad de cedido, según recoge Plaza Deportiva.

El propio delantero será quién deba decidir si finalmente cambia de aires en vistas a la segunda mitad del campeonato o trata de llegar a un punto de acuerdo con Nuno para volver a entrar de forma activa en las convocatorias y en el equipo, que está evidenciando una clara falta de gol en el arranque liguero.

Compartir

Comentarios