Noticias de rumores y fichajes

El Zenit también se fija en Afellay

El extremo holandés gusta al conjunto ruso, aunque todavía no tiene previsto formalizar una oferta seria por él.

Afellay, durante un encuentro con el Barcelona Afellay, durante un encuentro con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Pese a que tuvo minutos durante los encuentros amistosos de la pretemporada, parece evidente que Ibrahim Afellay no entra en los planes de Tito Vilanova. Precisamente por eso, el club azulgrana podría estar esperando que le llegara una oferta interesante o bien para cederle o bien incluso para desprenderse de él de forma definitiva, aunque no parece que esta última sea la solución preferida por la directiva azulgrana.

Hasta el momento, equipos como el Arsenal, el Lille o incluso el Borussia Dortmund se habrían interesado en el extremo holandés. Sin embargo, todavía no se habría formalizado acuerdo alguno con ninguna de estas escuadras, lo que habría animado a una potencia del este a sumarse a la puja.

Se trata, tal y como apunta el diario Marca, del Zenit de San Petersburgo, que ya habría expresado su deseo de firmar al joven delantero. Aun así, todavía no entra en los planes del cuadro ruso pujar por él, ya que como apunta su entrenador, Luciano Spalletti, “ahora no se trata aún de ofertar por él, sino de sondear su disponibilidad. Si ni el jugador ni el cluyb están por la labor de resolver su situación no tiene sentido formalizar una propuesta”. Por su parte, todo apunta a que el Barcelona no aceptará una cifra inferior a los diez millones de euros.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...