Noticias de rumores y fichajes

Eliaquim Mangala, objetivo ‘culé’ para la próxima campaña

El conjunto azulgrana se habría fijado en el defensa francés del Oporto para reforzar su zaga del próximo curso.

mangala Mangala, con la selección francesa (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el FC Barcelona se ha fijado en el zaguero francés del Oporto, Eliaquim Mangala, para reforzar el eje de su defensa de cara a la próxima temporada.

El Tata Martino cuenta con cuatro centrales, Piqué, del que no hay dudas, Bartra, que en los últimos partidos ha mostrado que es válido para el conjunto azulgrana y Carles Puyol y Mascherano, que son sobre los que aún hay dudas, no por su calidad sino por su condición física, sobretodo en el caso del capitán .

Ante esta situación, el conjunto culé busca posibles opciones para reforzar su defensa, y en la lista de futuribles se ha colado el defensa galo, que abandonará el Oporto al final de la presente temporada. Sin embargo, el principal problema para lograr su incorporación es su precio, ya que su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros (aunque podría salir por una cantidad inferior).

La dificultad para rebajar su precio radica en el presidente del conjunto portugués, Pinto Da Costa, conocido por vender jugadores por alto precio y obtener un gran rendimiento económico en sus operaciones.

Compartir

Comentarios