Noticias de rumores y fichajes

Eliseu y Buonanotte, objetivos del Espanyol

El conjunto catalán se fija en Eliseu y Buonanotte ante los problemas económicos del Málaga.

Diego Buonanotte Buonanotte y Eliseu podrían llegar a Cornellà-El Prat (FOTO: Málaga)

Según informa el diario Marca, el Espanyol se ha fijado en Eliseu y Buonannote, del Málaga, que llegarían al conjunto perico para reforzar la banda izquierda y la delantera, respectivamente.

La primera opción para la banda del club blanquiazul era Vladimir Weiss, pero este se comprometió hace unos días con el Pescara italiano, con lo que ha ganado fuerza la posibilidad de contratar a Eliseu, ya que la situación económica actual del Málaga, hace que éste tenga que desprenderse de futbolistas ante la imposibilidad de hacer frente a todas sus fichas.

El conjunto malacitano daría facilidades al Espanyol para el traspaso de ambos futbolistas, que incluso podrían llegar a Cornellà-El Prat, como cedidos con opción de compra. Eliseu Pereira es un futbolista portugués de 28 años con gran experiencia en el fútbol español, tras cuatro temporadas en el Málaga y una en el Zaragoza. Puede jugar tanto de centrocampista por ambas bandas como de lateral.

Por su parte, Diego Buonanotte, es un mediapunta argentino con pasaporte italiano que puede actuar además en la banda izquierda e incluso en la punta de ataque, pese a no ser un delantero centro. Llegó a Málaga en 2011 procedente del River Plate.

Compartir

Comentarios