Noticias de rumores y fichajes

Eliseu continuará en el Málaga

El futbolista portugués ha llegado finalmente a un acuerdo con el conjunto malagueño para continuar en sus filas una temporada más.

Eliseu celebrando un gol con el Málaga Eliseu celebrando un gol con el Málaga

El Málaga ha hecho oficial a través de su página web la renovación del futbolista portugués Eliseu Pereira, quién finalmente ha llegado a un acuerdo con el club blanquiazul para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2015. Su renovación era la única pendiente del club.

“Quiero dar las gracia al Club por darme la oportunidad de seguir en esta familia. Estoy muy contento. Es un año porque es un contrato por objetivos, ahora me tengo que sacrificar, pero ojalá que no sea sólo un año, aseguró el centrocampista, que confía en cuajar una buena temporada a las órdenes de Javi Gracia: “Ojalá pudiéramos seguir todos los del año pasado, sería perfecto, pero el mercado está abierto y el fútbol da muchas vueltas. Estamos en un proyecto con un entrenador joven y ambicioso, que quiere aportar al club, con ilusión y ganas de trabajar. Sólo espero que no suframos tanto como el año pasado“.

Por otro lado, a nivel personal, Eliseu Pereira espera rendir a un mejor nivel que el pasado curso, en el que sufrió problemas físicos: “Mi punto fuerte es la velocidad. Sé que el año pasado fue complicado, pero intentaré que no suceda lo del pasado año, ya que no hice la pretemporada y después me costó coger el ritmo, con una pequeña lesión de rodilla… Intenté jugar y ayudar al equipo, pero estaba con mucho dolor. También, como veterano, espero aportar mucho a los jóvenes”.

Para finalizar, el futbolista luso aseguro que “me gustaría poder retirarme en el Málaga CF, pero va a depender de los partido que juegue”.

Compartir

Comentarios