Noticias de rumores y fichajes

Eliseu fichará por el Oporto

El vigente campeón de liga portuguesa pagará la cláusula de rescisión del interior del Málaga. El jugador ha aceptado un contrato por cinco años. Cobrará un millón de euros libres de impuestos cada temporada.

Eliseu celebra un gol con el Málaga Eliseu apunta al Oporto

El Málaga, equipo revelación de la Liga, perderá a uno de sus jugadores más importantes. Según ha publicado el diario Marca, Eliseu ha cerrado un acuerdo con el Oporto, equipo que pagará a la entidad andaluza los 600.000 euros que estipula la cláusula de rescisión del jugador. El interior jugará en Portugal las próximas cinco temporadas.

Durante los cinco cursos que militará en el Oporto, Eliseu ganará cinco millones de euros limpios. La llegada de exjugador del Belenenses apuntalará el flanco derecho del ataque blanquiazul, una de las posiciones más débiles del conjunto que entrena Jesualdo Ferreira desde que Ricardo Quaresma fue traspasado al Inter de Milán.

Los intentos del Málaga para reforzar el vínculo entre club y jugador han sido infructuosos. El presidente de la sociedad, Fernando Sanz, ha intentado hasta en tres ocasiones renovar el contrato de Eliseu con la intención de aumentar la cláusula de rescisión, ha revelado Marca. El interior rechazó las tres ofertas.

Hace dos temporadas, Eliseu recaló en el club andaluz bajo la condición de poder romper su contrato por un precio bajo. Tras dos magníficas campañas en las que se ha reivindicado en Segunda y Primera División, el portugués ha aprovechado su libertad de movimientos contractual. Volverá a su país por la puerta grande y con un inmejorable contrato bajo el brazo.

Compartir

Comentarios