Noticias de rumores y fichajes

Eljero Elia cambia de idea y da el ‘sí’ a la Juve

El extremo holandés parecía encaminado hacia la Premier League pero finalmente será ‘bianconero’ para las próximas cuatro temporadas.

Eljero Elia, internacional con la selección de Holanda El Hamburgo tasó a Eljero Elia en unos 10 millones de euros

Cuando parecía que Eljero Elia se alejaba definitivamente de la Juventus de Turín (que llevaba bastantes semanas trabajando en su fichaje, dicho sea de paso) la situación ha dado un vuelco radical y, a falta solo de confirmación oficial, el extremo holandés del Hamburgo se convertirá en nuevo jugador bianconero para las próximas cuatro temporadas.

El acuerdo se concretó anoche, después de que los dirigentes de la Juve se olvidarán de la cesión con opción de compra que buscaban para hacerse con los servicios del futbolista y accedieran a pagar directamente los 10 millones de euros (11 millones según algunas versiones) que el Hamburgo solicitaba para desprenderse del internacional oranje, de 24 años.

La maniobra de última hora de la vecchia signora ha dejado sin Elia al Arsenal, el club que parecía que iba a terminar logrando su fichaje. Elia es un extremo izquierdo hábil y potente que llegó a Alemania procedente del Twente (aunque surgió de la cantera del ADO La Haya) en el verano de 2009. En dos temporadas en el Hamburgo ha disputado 49 partidos de Liga, anotando 7 goles.

Compartir

Comentarios