Noticias de rumores y fichajes

Elmander, con destino a un ‘grande’ de la Liga

Según publica el diario sueco ‘Aftonbladet’ el internacinal por Suecia, actualmente en las filas del Toulouse galo, podría cerrar esta semana su fichaje.

Elmander con Suecia Elmander podría llegar a España para el año que viene

Johan Elmander apunta a próximo futbolista de la Liga española. El ariete, que seguramente formará pareja de ataque con Ibrahimovic este junio en la Eurocopa, podría firmar por un club ‘puntero’ español, según publica el rotativo Aftonbladet.

El citado diario afirma que el acuerdo se podría cerrar esta misma semana, aunque no ha dado el nombre de dicho club. Las negociaciones están muy avanzadas y el acuerdo podría llegar esta semana.

Pese a tener aún contrato en vigor, el club francés y Elmander llegaron a un acuerdo hace meses según el cual el delantero podría cambiar de equipo a final de temporada si le llegaba una oferta interesante. Elmander ha estado en la órbita de la Juventus de Turín, aunque ahora parece alejarse del equipo bianconnero.

Por otro lado, hace unos meses el técnico del Bolton Wanderers reveló el precio que pedían por el jugador, 29 millones de euros, por lo que, o el Toulouse ha rebajado sus pretensiones, o pocos equipos podrían llegar a pagar tal cantidad por el futbolista sueco.

Compartir

Comentarios