Noticias de rumores y fichajes

Emaná: “Sería un delito irme al Sevilla”

El delantero camerunés del Betis descarta cometer alta traición pero no promete que vaya a seguir vestido de verdiblanco a partir del verano que viene.

Achille Emaná, delantero de la selección de Camerún Achille Emaná no se irá al Sevilla (FOTO: Getty Images)

En los últimos días había corrido un rumor por Sevilla que había escandalizado a los hinchas del Betis pero que había esbozado una sonrisa en la cara de los asiduos al Sánchez Pizjuán. Nos referimos a la posible marcha de Achille Emaná, la estrella verdiblanca, al eterno rival, cosa que ha sido desmentida por el propio atacante en la emisora Punto Radio: “Me lo ha comentado mucha gente, pero sería un delito porque la gente no me lo perdonaría“, dijo el camerunés.

No obstante, Emaná sí reconoció que no hace demasiado tiempo su intención de marcharse del Betis para jugar en el extranjero era firme, fundamentalmente durante los últimos meses de mandato de Lopera: “Lo pasé muy mal el año pasado, porque hubo problemas deportivos y extradeportivos. En mi cabeza estaba claro que me quería ir, sobre todo con el presidente que había antes. Ahora mismo soy feliz, el año pasado puedo asegurar que no”, explicó.

La afición del Betis, por tanto, puede dar por seguro que Emaná seguirá en el Benito Villamarín hasta junio. Ahora bien, de cara al curso 2011/12 el ex del Toulouse no promete nada: “Me quedaré, pero depende también de lo que pase en junio. En diciembre me voy para Camerún, pero de vacaciones. Yo me dedico a trabajar en el campo, lo de fichajes lo lleva mi representante. Quiero ascender al Betis, pero pueden pasar muchas cosas, aunque es el club el que tiene que decidir”, dijo.

Compartir

Comentarios