Noticias de rumores y fichajes

Emerson y Alexis también están en la agenda del Milán

Ronaldinho no es el único jugador de la Liga española que habría encandilado a una entidad ‘rossonera’ interesada en el centrocampista del Real Madrid y en el defensa central del Getafe.

Emerson podría emigrar al Milán Emerson podría emigrar al Milán

El Milán sigue sin levantar cabeza. Los rossoneros se ahogan en la zona baja de la tabla, están a cuatro puntos del descenso y a diecisiete de los líderes, y saben que si no se refuerzan en el mercado invernal será muy complicado remontar el vuelo.

Es por ello que, la maquinaria milanista se habría puesto manos a la obra y al interés mostrado por Ronaldinho, objetivo prioritario de los rossoneros, Marcelo (Fluminense), Lucas Leiva (Gremio) o Higuaín (River Plate) se sumaría, ahora, el mostrado por Emerson (Real Madrid) y Alexis (Getafe).

El primero de ellos no está a gusto en la Casa Blanca. La afición le recrimina sus errores y no está cumpliendo con el papel exigido por un Real Madrid que esperaba mucho más de él. Los piques del brasileño son constantes, de hecho, no se cortó un pelo a la hora de asegurar que tendría que haberse quedado en la Juve y la entidad madridista ya busca a otra compañero para Diarra en la medular madridista. Ante esta situación, recalar en Milán podría ser la solución a los problemas tanto de la entidad rossonera como del Madrid como del propio Emerson.

Reforzar la medular no es el único objetivo de la entidad milanista que también estaría interesada en apuntalar la zaga. Para tal misión, el Milán habría pensado en Alexis, del Getafe. El presidente de la entidad madrileña, Ángel Torres, ha confirmado el interés rossonero, en declaraciones para Radio Marca, y ha sentenciado: "El Milan sigue a Alexis, que es un fenómeno. Pero no hay que olvidar que el club italiano ya intentó ficharlo cuando tenía 16 años". Detras del jugador del Geta, también anda un Real Madrid que estaría interesado en ficharle de cara al próximo mercado veraniego.

Compartir

Comentarios