Noticias de rumores y fichajes

Emery: “¿Fin de ciclo? Puede ser”

El entrenador del Valencia ha admitido por primera vez que su futuro puede estar fuera de Valencia y dice no tener una oferta del club para renovar.

Unai Emery técnico del Valencia Unai Emery admite una posible marcha (FOTO: Cordon Press)

Unai Emery lleva cuatro años en un Valencia en el que cada año le han ido quitando sus jugadores clave pero que ha seguido cumpliendo los objetivos año tras año. Pero parece no ser suficiente y está en su peor época dentro del conjunto ché, donde ha reibido pañoladas y pitos en los dos últimos partidos de casa pese ante PSV y Mallorca y la afición no está con él pese a ser cómodamente terceros en liga, haber llegado a semifinales de Copa del Rey donde cayó ante el Barça y estar en cuartos de final de la Europa League.

El técnico vasco conoce cuál es la situación y admitió por primera vez en rueda de prensa la posibilidad de que su etapa en el Valencia haya finalizado. Ante la pregunta de si era un fin de ciclo lo que estaba viviendo, contestó escueto: “Puede ser”, para luego aclarar: “No es enigmático, es la realidad, puede ser”.

Además, de igual manera señaló que, pese a terminar contrato el 30 de junio y mantener al equipo en puesto de clasificación directa para la Champions League, objetivo primordial, a él no le ha llegado una oferta de renovación: “Creo que no está encima de la mesa”. Habrá que esperar a ver que pasa a final de curso, porque el año pasado también había una sensación de que no seguiría y al final renovó.

Compartir

Comentarios