Noticias de rumores y fichajes

Emery llegará esta semana

El Valencia podría cerrar en breve la llegada del próximo entrenador, puesto que podría ocupar el aún técnico del Almería, según ha asegurado el secretario técnico ché, Juan Sánchez.

Emery, en rueda de prensa con el Almería Emery podría llegar a Valencia esta semana

En Mestalla saben que para planificar bien la próxima temporada es vital hacerlo bien desde el principio: contratando al futuro entrenador. Unai Emery es quien tiene más números de convertirse en el próximo técnico ché, por lo que dejaría el banquillo del Almería este verano.

La llegada del técnico vasco al Valencia podría realizarse esta misma semana, según se extrae de una entrevista en Canal 9 a Juan Sánchez, secretario técnico del club, en la que afirmó que esperaba cerrar el fichaje de Unai Emery esta misma semana. Sánchez afirmó que las negociaciones con él estaban muy avanzadas y sólo faltaban los últimos flecos, por lo que se podría anunciar en breve su fichaje.

Emery llegaría al club de Mestalla tras una gran temporada con el cuadro andaluz, recién ascendido esta misma campaña, y con el que ha dejado una muy buena impresión acabando octavo en la Liga, a ocho puntos del Racing, último conjunto con plaza europea. Además, de haberse apuntado a la Copa Intertoto, que da acceso a la Copa de la UEFA, la habría jugado -dicha plaza la jugará el Deportivo, noveno-.

Unai Emery, pues, se impondría en la lista de futuribles que maneja el club para la próxima temporada y sustituirá a Voro, que volverá a ser el delegado del equipo.

Compartir

Comentarios