Noticias de rumores y fichajes

Emery quiere llevarse a Bacca al PSG

El entrenador vasco pretende volver a tener a sus órdenes al delantero colombiano, actualmente en las filas del AC Milan. El Sevilla también lo quiere de regreso en el Sánchez Pizjuán.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

Unai Emery llegó el pasado verano al Parque de los Príncipes para tomar las riendas del París Saint Germain en sustitución de Laurent Blanc. Junto al extécnico del Sevilla llegó otro futbolista que había vestido la elástica del conjunto andaluz, Grzegorz Krychowiak, una de las grandes sensaciones del equipo durante la pasada temporada. Ahora, el preparador vasco vuelve a entrometerse en la planificación deportiva sevillista y se ha interesado por Carlos Bacca para reforzar su ataque.

El delantero colombiano de 30 años, que se encuentra en la agenda de Monchi, es uno de los objetivos del PSG de cara a la segunda mitad de la temporada, ya que en la entidad gala consideran que no puede depender exclusivamente en ataque del uruguayo Edinson Cavani. Emery es el principal valedor de este futbolista al que ya tuvo a sus órdenes cuando ambos coincidieron en el Ramón Sánchez Pizjuán, tal y como recoge Il Corriere dello Sport.

Carlos Bacca comenzó a un gran nivel la temporada, siendo una pieza clave del club rossonero y un jugador intransferible para el cuadro lombardo, sin embargo su sequía goleadora dura casi dos meses: no marca desde el pasado 2 de octubre. Desde el AC Milan no parecen por la labor de dejar salir al delantero a cualquier precio y tratarán de traspasarlo por una cifra superior a los 30 millones de euros que pagaron en verano de 2015 al Sevilla.

El club andaluz desearía volver a contar con Bacca en la segunda mitad de temporada, ya que el principal problema del equipo en este principio de curso es la falta de gol: Vietto y Ben Yedder no acaban de arrancar.

Compartir

Comentarios