Noticias de rumores y fichajes

Emery y Guardiola ‘pelearán’ por Samir Handanovic

El Paris Saint Germain y el Manchester City se encuentran interesados en hacerse con los servicios del guardameta esloveno del Inter de Milán, que tiene contrato hasta 2019 pero que desea abandonar el club italiano para llegar a un equipo ‘Champions’.

Handanovic durante un partido (FOTO: Bauscia) Handanovic durante un partido (FOTO: Bauscia)

Unai Emery y Pep Guardiola comparten objetivo para la portería. El primero no confía plenamente en Kevin Trapp para que defienda la meta del París Saint Germain, mientras que al técnico catalán le ocurre lo mismo con el inglés Joe Hart. Por ello, tanto PSG como Manchester City rastrean el mercado en la búsqueda de un guardameta de garantías para la próxima temporada, siendo Samir Handanovic, portero del Inter de Milán, el principal candidato de ambos en estos momentos, según ha publicado CalcioMercato.

El cancerbero de 32 años renovó su contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2019 en el pasado mes de enero, pero su deseo es el de llegar a un equipo que dispute la Liga de Campeones, lo que podría llevar a decantarse por un París Saint Germain ya clasificado o un Manchester City que deberá superar la fase previa. El Inter de Milán, por su parte, está dispuesto a desprenderse del meta siempre y cuando llegue a sus oficinas una oferta interesante desde el punto de vista económico, ya que su intención es la de fichar al joven portero italiano del Génova, Mattia Perin.

El portero esloveno cuenta con una gran experiencia tras pasar por las filas de Slovan Marica, NK Zagorje y Domzale en su país y, posteriormente, defender la portería de Udinese, Treviso, Lazio, Rimini e Inter de Milán en el fútbol italiano.

Compartir

Comentarios