Noticias de rumores y fichajes

Emery y Simeone, los preferidos por la Juve para relevar a Allegri

Los técnicos de Sevilla y Atlético de Madrid son las opciones preferidas por la Juventus de Turín para relevar a Massimiliano Allegri de cara a la próxima campaña.

unai-emery Emery, durante un partido. (FOTO: pasefinal.com)

La Juventus de Turín ha iniciado la temporada de una forma irregular, mostrando un nivel claramente inferior al de pasadas campañas. En las últimas semanas, el equipo bianconero ha comenzado a escalar posiciones en la tabla clasificatoria hasta colocarse en la quinta plaza con 24 puntos, a 6 puntos del líder, el Nápoles. Pese a esta mejoría, en el seno del club italiano tienen serias dudas sobre la continuidad en el banquillo de Massimiliano Allegri y por ello han comenzado a sondear diferentes opciones para sustituirle a partir del próximo verano.

Según ha informado el diario deportivo italiano TuttoSport, entre las opciones preferidas por la Vecchia Signora se encuentran Unai Emery (Sevilla) y Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), así como Didier Deschamps y Antonio Conte, seleccionadores de Francia e Italia, respectivamente.

En el caso del entrenador del Sevilla, su salida del club hispalense resultaría más sencilla que la de Simeone, ya que el preparador vasco podría verse tentado por dirigir a un club que tiene por objetivo luchar por todos los títulos tanto a nivel nacional como continental. El argentino, por su parte, parece no tener intención alguna de abandonar el banquillo del Atlético de Madrid a corto plazo, donde se siente muy a gusto por el apoyo recibido del club y de los aficionados, que ya no conciben un Atlético sin el Cholo.

Compartir

Comentarios