Noticias de rumores y fichajes

Emery ya escucha ofertas

Unai Emery no quiere seguir en el Valencia. En la sala de prensa y en público solo es capaz de pronunciar un “puede ser”, en referencia a si ha llegado el final de su ciclo como entrenador en el Valencia. Pero fuera de micros, su entorno asegura que a lo mejor “es Emery el que no quiere seguir en el club”. Por ello, su agente ya se ha puesto a trabajar y ya escucha ofertas.

Unai Emery técnico del Valencia Unai Emery admite una posible marcha (FOTO: Cordon Press)

Después de cuatro temporadas en el Valencia, tanto la directiva como Unai Emery creen que ha llegado la hora de un cambio. Y Unai Emery no quiere perder el tiempo. Tal y como publicó Superdeporte el agente del técnico valencianista ha comenzado a escuchar ofertas.

De hecho, muchos equipos tanto de la liga española como de alguna liga importante le han dicho a su representante que estarían dispuestos a contratar a Emery. Pero de momento ninguna es firme. Lo que sí ha trascendido es que la Super liga China podría ser un posible destino. La empresa VOS Marketing que recientemente firmó el contrato de patrocinio de Jinko Solar en la camiseta del Valencia podría estar sondeando diferentes clubes de China que podría interesar a Emery. Esta posibilidad que en principio puede parecer remota no lo es tanto.

Y es que de fichar por un equipo chino lo haría como ‘general manager, una figura muy arraigada en la Premier, ya que el entrenador tiene el control total y a Emery no le desagrada. Pero además, hay que tener en cuenta que ahora mismo es una potencia muy fuerte económicamente y quieren expandir su fútbol. Algunos jugadores como Nano o Rafa Jordà han fichado recientemente por el Ghizov Rehne y José Antonio Camacho es seleccionador de China. Ahora mismo es sólo una posibilidad, sólo el tiempo dirá si acaba convirtiéndose en una realidad.

Compartir

Comentarios