Noticias de rumores y fichajes

Emmanuel Adebayor cumple un “sueño”

El delantero de Togo ha confirmado, durante su puesta de largo, que siempre soñó con vestir de blanco. Ha sentenciado, también, que no llega al Madrid para quitarle el puesto a Karim Benzema.

Emmanuel Adebayor durante su presentación con el Real Madrid Adebayor ya viste de blanco (FOTO: Getty Images)

Emmanuel Adebayor ya ha sido presentado como jugador del Real Madrid. Durante su puesta de largo, el delantero de Togo ha confirmado que cumple un “sueño” recalando en el club blanco y ha dejado claro que no aterriza en el Santiago Bernabéu para quitarle el puesto a Karim Benzema.

“Lo que quiero es que todos los jugadores del Madrid den lo mejor de sí. Karim es un gran futbolista, al que conozco muy bien. Somos amigos y le respeto. Ahora estamos en el mismo club y no he venido aquí para echarle, sino para ganar títulos. Somos delanteros y los dos jugaremos para el equipo. De lo que se trata es de ganar los títulos que el Madrid necesita”, ha señalado el delantero togolés.

Éste ha explicado que ha hecho “todo lo posible” para fichar por el Madrid, “el mejor club del mundo” a su parecer, y ha confirmado que el Barcelona intentó ficharle en 2008, cuando todavía jugaba en el Arsenal.

El Barcelona es un gran club, pero yo quería jugar en el Madrid y no lamento no haber fichado por el Barça. Todos saben que ellos me querían cuando estaba en el Arsenal pero yo siempre soñé con jugar en el Madrid. Vestir la camiseta blanca es el sueño de mi vida”, ha relatado Adebayor que hoy ha trabajado con el filial madridista, en el día de descanso de la plantilla merengue, para empezar ya con su preparación física.

Pese a llevar dos meses sin jugar (Roberto Mancini no le alineaba con el Manchester City desde el pasado 1 de diciembre), Adebayor ha señalado que su “condición física es óptima” pese a que ha añadido que habrá que esperar “uno o dos partidos” para disfrutar de su mejor versión.

Compartir

Comentarios