Noticias de rumores y fichajes

Emmanuel Adebayor, a los pies de Mourinho

El delantero de Togo, condenado al ostracismo en el Manchester City, volvería, sin pensárselo dos veces, a ponerse a las órdenes del técnico portugués en el Real Madrid.

Emmanuel Adebayor durante un partido del Real Madrid Adebayor tiene opciones de volver al Madrid (FOTO: Getty Images)

La situación de Emmanuel Adebayor en el Manchester City es complicada. En el equipo citizen no hay espacio para él y, por si no le había quedado claro, ha sido excluido de la gira del Manchester City por Estados Unidos. En declaraciones para el diario The Sun, Adebayor explicó hace un par de días que le habían enviado un email pidiéndole que se reincorporara a los entrenamientos el 9 de julio cuando sus compañeros se habían marchado de gira el día 8. Tal situación enervó al delantero de Togo, que militó como cedido en el Real Madrid durante la segunda vuelta de la temporada pasada.

Un Real Madrid que no hizo efectiva la opción de compra que se guardó sobre él pero que no descarta su próxima incorporación, según explicó José Mourinho durante la primera rueda de prensa de la pretemporada madridista por Estados Unidos. “Adebayor está más cerca que Agüero y Neymar porque ya ha estado seis meses con nosotros“, explicó Mourinho. Y Adebayor no ha tardado en responder.

En una entrevista concedida para el diario As, el delantero de Togo ha sido contundente a la hora de confirmar:

Si me llamara Mourinho ahora mismo, cogería el primer avión que saliera hacia Los Ángeles. Y si por mí fuera jugaría tres o cuatro años en el Madrid y me retiraría con la camiseta blanca

La pelota, por tanto, está en el tejado del Real Madrid, que querría adquirir a Adebayor por unos 8 millones de euros, la mitad de la opción de compra que se guardó sobre él cuando negoció su préstamo con el Manchester City.

Compartir

Comentarios