Noticias de rumores y fichajes

Empieza la cuenta atrás para el fichaje de Reyes por el Madrid

La entidad madridista podría haber contactado, ya, con los representantes del sevillano y estaría dispuesta a ofrecer 20 millones de euros al Arsenal para hacerse con los servicios del jugador.

Cicinho y Reyes  podrían compartir vestuario Cicinho y Reyes podrían compartir vestuario

Fue mientras el Real Madrid negociaba con el Arsenal el fichaje de Cesc cuando saltó a la luz el nombre de José Antonio Reyes. La entidad gunner fue tajante al sentenciar que no dejaría marchar al catalán aunque ofreció al cuadro blanco la posibilidad de fichar al sevillano, que estaría deseando recalar en el Real Madrid.

El interés de Reyes por aterrizar en el Bernabéu habría sido determinante para que el Arsenal ofreciera al jugador a una entidad blanca que no piensa desaprovechar la oportunidad que se le ha puesto en bandeja.

La operación para cerrar la incorporación del, hasta el momento, jugador gunner ha empezado y el Real Madrid, según confirma el diario Marca, habría contactado, ya, con los representantes de Reyes para empezar a negociar el fichaje del sevillano.

El Real Madrid podría pagar 20 millones de euros por Reyes aunque está a la espera que el Arsenal establezca un precio por el andaluz. Dependiendo de las pretensiones económicas del cuadro gunner, la órbita madridista meditaría incluir a algún jugador merengue en la operación para abaratar el coste del traspaso.

Compartir

Comentarios