Noticias de rumores y fichajes

¿Empieza la era post-Cristiano?

El  Manchester United habría empezado a forjar el proyecto de la próxima temporada y en él no se encontraría el nombre del portugués.

Cristiano celebra un gol Se sigue vinculando a Cristiano con el Real Madrid

Tanto da que Cristiano Ronaldo jure y perjure que no se moverá del Manchester United porque al jugador se le sigue relacionando con el Real Madrid. La posible llegada de Florentino Pérez al sillón presidencial merengue hace soñar a la afición, que tiene el nombre del portugués metido entre ceja y ceja.

Quizá el que fuera presidente blanco pueda lograr lo que hasta hace poco parecía un imposible, puesto que, ciertos rumores hacen pensar que en el seno de Old Trafford esta vez sí que hay temor a la posible marcha del jugador.

Al menos eso se desprende de la última información, relacionada con Cristiano Ronaldo, publicada por el diario As. La publicación madridista asegura que el Manchester United ya está preparando la ‘era post-Cristiano’ y que ha cerrado las contrataciones de los jugadores del Partizán Zoran Tosic y Adaem Ljajic (que pueden jugar en la derecha del centro del campo) y de Luis Antonio Valencia, interior del Wigan.

El Manchester habría pagado 25 millones de euros por el ecuatoriano que podría tener como compañero de equipo a Franck Ribéry. Los diablos rojos, y según la prensa inglesa, estarían dispuestos a pagar 70 millones de euros por el francés que, sin embargo, parece más próximo al Barcelona.

Compartir

Comentarios