Noticias de rumores y fichajes

Empiezan a aparecerle posibles sustitutos a Benítez

El Inter de Milán se encuentra actualmente fuera de los puestos Champions en la Serie A y, tras perder el derbi frente al Milan, se empieza a especular ya con una posible salida antes de tiempo del entrenador español.

Rafa Benítez dándoles indicaciones a sus jugadores durante un partido Benítez empieza a tambalearse (FOTO: Getty Images)

“Un derbi se puede perder, pero no de este modo. El derbi es el derbi y se debe afrontar con una mentalidad diferente”, aseguró Massimo Moratti visiblemente enfadado cuando terminó el encuentro que su equipo perdió el domingo frente al Milan de Zlatan Ibrahimovic. Tras este resultado, el equipo neroazzurro es ahora quinto en la Serie A y a sus carencias de juego se le ha añadido también falta de agresividad y de actitud.

Moratti es consciente de ello y por esto en Italia se rumorea que el presidente del equipo milanés podría estar pensando en prescindir de los servicios de Benítez. La sombra de Mourinho, que dejó al equipo en lo más alto, está resultando ser demasiado alargada para el español, quien, de momento, ya ha recibido un nuevo toque de atención por parte del mandamás neroazzurro: Moratti le ha exigido al ex del Liverpool pasar a octavos en la Liga de Campeones y ganar el Mundialito de clubes.

De no conseguirlo, y por mucho que Benítez asegure sentirse “respaldado al 100%” por parte de su club (algo que pocos creen en el país de la pasta) se prevé que el idilio Benítez-Inter pueda terminar como el rosario de la Aurora. De hecho, los nombres de Frank Rijkaard, destituido recientemente como técnico del Galatasaray, y Leonardo empiezan a sonar fuerte por la Lombardía. También Luciano Spalletti, que acaba de proclamarse campeón de la liga rusa con el Zenit de San Petersburgo, y el ex seleccionador brasileño Dunga entran en las quinielas.

Compartir

Comentarios