Noticias de rumores y fichajes

En alguna parte esperan el cese de Ancelotti

La goleada lograda en la FA Cup sobre el Ipswich Town ha dado aire al entrenador italiano del Chelsea… pero solo hasta el próximo partido.

Carlo Ancelotti, satisfecho con su plantilla (FOTO: Getty Images) La Roma espera noticias sobre Ancelotti (FOTO: Getty Images)

Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, ha estado muy, muy ‘tocado’ en las últimas semanas, de manera que ni siquiera la goleada lograda en la Copa ante el Ipswich Town (7-0) separa del todo la espada de Damocles de su cabeza… Es más, seguro que si en el próximo compromiso de los blues, ante el Blackburn Rovers, el resultado no es positivo los rumores acerca de su cese volverán a aflorar.

Y eso que últimamente en Stamford Bridge han hecho un esfuerzo por llevarse bien y darle naturalidad a la nefasta quinta posición que en estos momentos ocupa el equipo en la tabla clasificatoria. Ancelotti ha llegado a asegurar que siente el apoyo del dueño de la entidad, Roman Abramovich, pero la ruptura entre ambos provocada tras el despido de Ray Wilkins aún sigue latente.

Mientras tanto, hay un lugar donde se esperan con curiosidad los acontecimientos: Roma. Allí Claudio Ranieri sigue sin convencer, máxime tras la derrota de la última jornada ante la Sampdoria, la cual ha privado a los giallorrossi de acercarse a la cabeza. Si Ancelotti quedara libre, no sería para nada extraño que la Roma le colocase en el banquillo del Olímpico en sustitución de Ranieri.

Compartir

Comentarios