Noticias de rumores y fichajes

En Anfield apuestan por el futuro azulgrana de Reina

En el seno del Liverpool verían más que factible que Pepe Reina se comprometiera con el Barcelona de cara a la próxima temporada.

Pepe Reina, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press) Pepe Reina, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Según explica el Daily Mail, la directiva del Liverpool asume que Pepe Reina acabará comprometiéndose con el Barcelona. Desde Anfield, verían al guardameta como el relevo de Víctor Valdés, quien ya ha confirmado que no renovará su contrato con la entidad azulgrana, y habrían iniciado ya la búsqueda de un portero que pudiera ocupar su puesto.

Las percepciones del Liverpool se fundamentan en el pasado azulgrana de Reina, en las críticas que el futbolista está recibiendo en la Premier League por algunas de sus actuaciones y en las últimas palabras que ha pronunciado desde la concentración de la selección española. Aunque el cancerbero aseguró que “si firma un contrato es para cumplirlo” (su compromiso con el Liverpool expira en 2016), también se deshizo en elogios hacia el que fue su club. “El Barcelona es el mejor club del mundo. Yo sé lo que significa, ya que me formó como jugador y como persona“, expresó.

Sus declaraciones se suman a las que recientemente pronunció su padre, un Manuel Reina que hace unas semanas confirmó: “Estoy convencido de que a Pepe le encantaría volver a su Barcelona“.

En el club barcelonista, el todavía guardameta red ocuparía el puesto dejado por Víctor Valdés, quien ha tomado una decisión poco entendible para Reina. “Sorprende que Valdés se quiera ir del mejor equipo del mundo“, aseguró el madrileño. ¿Volverá a vestirse de azulgrana?

Compartir

Comentarios