Noticias de rumores y fichajes

En Brasil ya planean el regreso de Keirrison

A pesar de que el jugador no está disponiendo de muchos minutos en el Benfica, el Vasco de Gama estaría dispuesto a hacerse con sus servicios.

Keirrison, celebrando un gol con el Benfica Keirrison descarta de momento regresar a su país (FOTO: Getty Images)

Keirrison llegó al Barcelona este verano con la vitola de futuro ‘crack’. Por ello, y de cara a su futura proyección, los de Guardiola cedieron al jugador al Benfica con tal de de que disputara el máximo de minutos posibles y se adaptara así al futbol europeo. Sin embargo, el paso de Keirrison por la liga portuguesa no está siendo precisamente brillante y esto hace que se aleje, día tras día, de la posibilidad de regresar al Camp Nou y provoca por lo tanto, que tenga que ir pensando en otras opciones.

No obstante, el mal momento por el que está pasando el joven atacante parece no afectar al cartel que tiene en su país y al parecer, según recoge el portal Footmercato, Keirrison dispondría de varias ofertas de equipos brasileños para llevarlo de nuevo a casa y sacarle así de su actual situación.

El club que más interesado parece estar en fichar a Keirrison es el Vasco de Gama, un clásico del futbol brasileño que actualmente se encuentra en horas bajas en la segunda división del país canarinha. El Vasco de Gama juega, en este caso, con una baza a su favor: su actual técnico es Dorival Júnior, el que fuera entrenador de Keirrison en el Coritiba, y por lo tanto, éste podría incidir directamente en la contratación.

Ante este interés sin embargo, el representante del jugador ya se ha apresurado a desmentir la posibilidad de que Keirrison regrese a Brasil en declaraciones a O Globo:

Keirrison respeta enormemente a Dorival y al Vasco, que es un gran club, pero no quiere alimentar los sueños de la afición con esta historia. Tiene contrato con el Barça por cinco años y el único club que puede contar con él es el Benfica. Ellos son los que tienen preferencia para prolongar un año la cesión

Así pues, a pesar de las pocas oportunidades de las que goza actualmente, parece claro que de momento Keirrison descarta regresar a casa y opta por intentar triunfar en Europa. Recordemos que hace unos días el propio jugador dijo estar seguro de que algún día daría muchas alegrías a la afición del Camp Nou.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...