Noticias de rumores y fichajes

En el Calcio también miran hacia El Madrigal

Joan Capdevila termina contrato con el Villarreal el próximo verano y por lo que hemos sabido hoy Juventus y Roma lo siguen de cerca.

Joan Capdevila con la selección española Capdevila será libre para negociar con quien quiera en diciembre (FOTO: Getty Images)

Estamos ya a pocas semanas para que los jugadores que queden libres el próximo verano puedan empezar a negociar con quien quieran. En enero se abrirá la veda y en el mercado hay varios futbolistas interesantes que terminan contrato con su equipo en junio o julio. Este es el caso del internacional español Joan Capdevila. El de Tàrrega es uno de los puntales de la roja campeona del mundo y el hecho que pueda llegar gratis a cualquier equipo ha hecho que el interés entorno su figura crezca día tras día.

En la Bundesliga hasta tres equipos se han interesado por él, en España el Valencia y en Italia se le unen ahora, según el portal Goal, dos pretendientes más: la Juventus, que ya lo quiso el verano pasado, y la Roma.

Capdevila no ha cerrado por el momento su renovación con el Villarreal, donde juega desde el año 2007, y parece poco dispuesto a sellarla en las próximas semanas, por lo que con toda probabilidad, y a pesar de las intenciones de los amarillos de retenerle en sus filas ofreciéndole una buena suma económica, abandonará El Madrigal a final de curso. Roma y Juventus se mantienen a la espera.

Compartir

Comentarios