Noticias de rumores y fichajes

En Can Barça quieren que Pinto continúe

A pesar que hace pocos días se decía que el club azulgrana quería hacerse con los servicios del portero de la Real Sociedad Bravo, lo cierto es que según el diario ‘Sport’ la prioridad es renovar al guardameta andaluz.

Pinto celebrando la Copa del Rey El Barça quiere que Pinto siga siendo el segundo de Valdés (FOTO: Getty Images)

José Manuel Pinto termina contrato con el Barcelona esta misma temporada. A pesar de esto, hasta el momento nunca se había hablado de la renovación del segundo de Valdés, por lo que esta misma semana ya han saltado los rumores acerca de un sustituto de Pinto en el conjunto azulgrana. Se decía hace unos días que el guardameta andaluz no continuaría y que su lugar sería ocupado por el cancerbero de la Real Sociedad Bravo.

Hoy el diario Sport sin embargo, corta con todo esta rumorología y asegura que la prioridad en Can Barça es asegurarse la continuidad de Pinto, con quien Guardiola confía plenamente para defender la portería del equipo en caso que Valdés cause baja.

La amplicación del contrato de Pinto no obstante, no parece que vaya a ser fácil, ya que Pinto, tras estar unas temporadas en la sombra, podría querer volver a ‘sentirse útil’ y regresar a la titularidad aunque sea en un equipo menor.

Así las cosas, en principio, Bravo sólo llegaría en caso que Pinto decidiera no continuar para buscar la titularidad en otro equipo. Además, otro nombre se apunta también a la lista de futuribles, el del portero del Athletic y ex del Espanyol Gorka Iraizoz.

Compartir

Comentarios