Noticias de rumores y fichajes

En Francia destacan el interés del FC Barcelona en Verratti

Según se informa desde Francia, el FC Barcelona pretende hacerse con los servicios del futbolista italiano del París Saint Germain. Estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

El FC Barcelona pretende pujar con el Real Madrid para hacerse con los servicios del mediocentro italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, futbolista por el que estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros. Sin embargo, según ha informado el diario gale Le Parisien, el cuadro parisino no dejaría salir al centrocampista.

“Tras haber intentado seducir a Thiago Silva en 2013 y a Marquinhos en 2014, el actual líder de la Liga flirtea abiertamente con el italiano, de 22 años“, destaca el citado diario, que recuerda que Luis Enrique destacó públicamente que el internacional transalpino es de su agrado y que cuenta con un “perfil para jugar en un equipo” como el suyo. En el Camp Nou ven a Marco Verratti como el sucesor de Xavi, que a sus 35 años pondrá punto y final a su etapa en la Ciudad Condal al final de la presente temporada.

“Todavía no hay ninguna oferta oficial sobre la mesa, pero los dirigentes españoles estarían dispuestos a reunir al menos 50 millones de euros” continuó el rotativo acerca de la oferta azulgrana por el ex del Pescara, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 con un salario de 400.000 euros brutos mensuales. En todo caso, para hacerse con los servicios del jugador, el Barça debería esperar a enero de 2016, cuando podrá volver a inscribir jugadores tras cumpir con la sanción de la FIFA por incumplir el reglamento en lo referente a la contratación de menores de edad.

 

Compartir

Comentarios