Noticias de rumores y fichajes

En Inglaterra aseguran que Pogba ha firmado con la Juve

El sub-19 francés se habría comprometido con los ‘bianconeri’ para los próximos cuatro años. Su representante se embolsa dos millones de euros.

Paul Pogba, durante un partido del Manchester United Paul Pogba, en el punto de mira de la Juve (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United puede estar cerca de perder otro joven valor de su cantera. Si primero fue el centrocampista inglés Ravel Morrison quien abandonase a los Red Devils para fichar por el West Ham el pasado invierno, ahora parece haberle llegado el turno a Paul Pogba.

El internacional sub-19 francés, según informa del Daily Mail, habría firmado un contrato profesional de cuatro años con la Juventus de Turín por el que se embolsaría 1’2 millones de euros por cada temporada. El United percibirá únicamente los derechos de formación que dictamine la FIFA que tiene que pagar la Vecchia Signora por Pogba.

Dentro del propio club inglés, nadie sabía muy bien cuáles eran las intenciones de Pogba, que debutó con el primer equipo de los red devils en el partido de cuartos de final de la Carling Cup contra el Crystal Palace. El propio Sir Alex Ferguson lo dejó claro cuando le preguntaron por él: “No puedo decir nada sobre Pogba porque no sé nada“.

Lo curioso de la operación es que por ahora, la más beneficiada de las partes es el representante del jugador, el famoso Mino Raiola, se embolsará cerca de dos millones de euros de comisión por el traspaso de Pogba a la Juventus. Raiola también representa a otros cracks mundiales como Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic, ambos conocidos por sus salidas de tono. Con su deseo de abandonar el United, Pogba parece seguir el ejemplo de rebeldía de sus colegas de representante.

Compartir

Comentarios