Noticias de rumores y fichajes

En Inglaterra siguen ofreciendo arietes al Madrid

El último en sumarse a un posible ‘plan B’ por si la opción de fichar a Ruud Van Nistelrooy se da por imposible ha sido el ruso Roman Pavlyuchenko como cedido.

Roman Pavlyuchenko rematando de cabeza a gol Pavlyuchenko, ¿una opción real? (FOTO: Getty Images)

Todos los indicios parecen indicar que el debate del ’9′ que tantas semanas lleva abierto en el Real Madrid se terminará o bien fichando a Ruud Van Nistelrooy, o bien tirando con lo que hay ahora, es decir, Karim Benzema y, si José Mourinho se atreve, Álvaro Morata. Pero desde Inglaterra no cierran la puerta a una tercera vía que sería, cuanto menos, sorprendente.

Nos referimos a Roman Pavlyuchenko, atacante de 29 años que milita en el Tottenham inglés y que según la web Footylatest podría ser el ‘tapado’ de Florentino Pérez en esta recta final de enero. No es la primera vez que se relaciona al ruso con el Madrid, que ya le siguió durante su etapa en el Spartak de Moscú, pero si es la primera ocasión en este mercado invernal que su nombre sale a relucir.

Pavlyuchenko cumple muchos de los requisitos que busca Mourinho para la punta de lanza. Es alto, corpulento, veterano, un especialista en el juego de espaldas y, además, no es ningún torpe con el balón en los pies. Pese a no haber contado con demasiados minutos en el Tottenham, donde Jermaine Defoe y Peter Crouch le tienen ganado el puesto, Pavlyuchenko lleva 5 goles en lo que va de Premier (en los ‘spurs’ solo Bale, 7, y Van detr Vaart, 9, han visto más veces puerta).

Pero el punto fuerte de Pavlyuchenko, el que de verdad le puede vestir de blanco, es que podría llegar al Santiago Bernabéu gratis, como desea la directiva. Y es que Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, está dispuesto a ceder al delantero con tal de que disponga de minutos, se revalorice y al verano que viene la entidad londinense pueda hacer caja con su venta.

Compartir

Comentarios