Noticias de rumores y fichajes

En el Inter buscan sustituto a Sneijder

El conjunto de Milán podría estar barajando la posibilidad de vender al centrocampista holandés, pero sin dejar de lado a su sustituto, y los nombres que más suenan son los de Mario Goetze y Mesut Özil.

Wesley Sneijder durante un partido con el Inter de Milán Sneijder podría tener los días contados en el Inter (FOTO: Cordon Press)

A final de temporada puede ser que Massimo Moratti se vea obligado a desprenderse de algún jguador para poder cumplir con el fair play financiero que impondrá la UEFA, y desde el diario italiano Corriere dello Sport, se señala que el sacrificado sería el holandés Wesley Sneijder, una de las piezas claves en el juego interista. Pero no hay mal que por bien no venga, como dirían algunos, y el equipo nerazzurro ya tendría dos nombres encima de la mesa para sustituir al medio: Mesut Özil y Mario Götze.

El primero de la lista es el centrocampista alemán del Borussia Dortmund, a pesar que la calidad del joven jugador de 19 años no ha pasado desapercibida a los ojos de cualquier experto del planeta fútbol, y menos en Alemania, donde el Bayern Munich espera que el jugador presione por marcharse. Pero el equipo de Baviera no está sólo en la lista de pretendientes de Götze, sino que también el Real Madrid le sigue de cerca. Pero en San Siro confían en poder traerse a la joven estrella alemana, convirtiéndolo en el faro del juego interista.

La otra opción pasa por el Santiago Bernabéu, Mesut Özil, futbolista que debería tomar el mismo camino que en su día tomó Sneijder. En Milán saben que no será fácil que el alemán de origen turco deje la capital de España, aunque confían en tener alguna opción si Kaká recupera su estado de forma y su mejor nivel ocupando la titularidad que el año pasado disfrutó Özil. Sino, la voluntad del futbolista pasaría por quedarse defendiendo la elástica blanca, como ocurrió cuando el Manchester United fue a por él.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...