Noticias de rumores y fichajes

En Italia insisten en Blanc como entrenador del Inter

Su salida de Francia provocaría que Arsène Wenger dejara el Arsenal para convertirse en seleccionador ‘bleu’.

Laurent Blanc, durante una rueda de prensa Laurent Blanc, durante una rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

En estos días no sólo se habla de quién ocupara el banquillo del Chelsea la próxima temporada. También hay otro puesto de entrenador muy cotizado como es el del Inter de Milán, para el que no paran de salir nombres. El que suena con más fuerza en tierras italianas es el del actual seleccionador francés y ex jugador interista, Laurent Blanc, cuya relación con la cúpula de la Federación Francesa de Fútbol va a peor y, si no cambia nada, dejará su puesto tras la disputa de la Eurocopa del próximo mes de junio, momento en el que termina su contrato, ya que no ha habido acercamiento de ninguna de las partes para prolongarlo.

Además, según Il Corriere dello Sport, la cúpula de la federación gala ya habría elegido a su sustituto al frente del combinado y sería Arsène Wenger, que podría estar terminando un ciclo en el Arsenal tras caer eliminado en todas las competiciones y no tener opciones de título en la Premier League.

Blanc es el candidato número uno para entrenar al Inter del presidente nerazzurro, Massimo Moratti, por encima incluso del ex entrenador del Chelsea, André Villas-Boas y de Pep Guardiola. Moratti valoraría su pasado en el equipo del Meazza y su buen papel tanto en el Girondins de Bordeaux, donde ganó el título de la Ligue 1, como en la selección de Francia.

Compartir

Comentarios